Nuevo espacio para fotógrafos amantes de la naturaleza

Años de pasión por el medio natural hoy se condensan en este portal que les da la bienvenida a todo aquel que comparte el mismo entusiasmo por la conservación del medio ambiente, manifestado a través de la fotografía. 

Obturaciónnatural se basa en todo lo que rodea el espacio puramente natural, centrándose mayormente en el paisaje, pero abordando también otras temáticas como la flora y la fauna, a través de este espacio se irán narrando diferentes vivencias acontecidas al autor en diferentes circunstancias.  

Así mismo se irán implementando una serie de cursos formativos para toda persona interesada en iniciarse a la fotografía o perfeccionar técnicas y conocimientos hacia la modalidad fotográfica de paisaje y naturaleza. 

Este espacio servirá también como herramienta de denuncia ante cualquier irregularidad que se detecte en el medio, con el deseo de poner freno ante una situación de delito ambiental que se produzca.

Estaremos abiertos siempre a cualquier sugerencia de mejora por parte del público en pro de ir buscando la prosperidad entre la comunidad.     

¡ Desde obturaciónnatural les invitamos a que sean participes de nuestra expansión y pasión por la fotografía de naturaleza !      

Nuevo